El poder y el impacto de la evaluación digital

Recomendado para profesores, coordinadores y directores de colegio.

El propósito de este taller es explorar las oportunidades que ofrece la evaluación electrónica para inspirar una enseñanza y un aprendizaje eficaces en los colegios que imparten el PAI. Los participantes revisarán las funciones de los nuevos exámenes en pantalla y explorarán las habilidades de alfabetización digital que fomentan en una comunidad de aprendizaje contemporánea. Asimismo, los participantes indagarán en los fundamentos, el diseño y la implementación de la evaluación digital. Comprenderán el impacto positivo que puede tener la evaluación electrónica en la enseñanza y el aprendizaje en los colegios y considerarán las formas de utilizar la evaluación electrónica del PAI para mejorar el dominio de la evaluación de los profesores, reforzar las habilidades de los enfoques del aprendizaje de los alumnos, promover las buenas prácticas docentes, profundizar en la implementación del programa y garantizar un estándar de logro global riguroso. El taller está indicado para todos los colegios que imparten el PAI, incluidos aquellos cuyos programas finalizan antes del quinto año y los que no participan actualmente en la evaluación electrónica del PAI.

PAI
CAT3
ESP

Importante: Lectura de POLITICAS DE PAGO para los TALLERES DE VERANO ASCIBP

Costos:

  • $540 tasa temprana
    No Asociado
  • Para inscripciones y pagos
    DEL 15 de SET. 2018
    AL 31 DIC. 2018

  • ALMUERZOS Y REFRIGERIOS INCLUIDOS
  • INVIERTE EN TU DESARROLLO PROFESIONAL
  • REGISTRARSE
  • $580 tasa tardía
    No Asociado
  • Para inscripciones y pagos
    DEL 01 de ENE. 2019
    AL 11 FEB. 2019

  • ALMUERZOS Y REFRIGERIOS INCLUIDOS
  • INVIERTE EN TU DESARROLLO PROFESIONAL
  • REGISTRARSE

***PARA PARTICIPANTES EXTRANJEROS PERTENECIENTES A : ASECCBI (Ecuador) , ACHBI (Chile) Y AACBI (Colombia) , se les considerará las tasas de asociado.

Importante: Lectura de políticas de pagos para los TALLERES DE VERANO ASCIBP 2019 - click aquí

Procedimiento de Pagos:

  • 1. Recibe nuestro correo de confirmación con el monto exacto para la inscripción.
  • 2. Realiza el pago haciendo depósito o transferencia en nuestras cuentas recaudadoras y en nuestra cuenta de detracción.
  • 3. Envíanos la copia del voucher, comprobante o registro de transferencia vía correo electrónico a ascibp@gmail.com
  • 4. También enviar la constancia de depósito realzada a la cuenta de detracción.
  • NUESTRAS CUENTAS SON LAS SIGUIENTES:

    Código de Cuenta Interbancario (CCI) Dólares BCP: 002-194- 001969118189-95

    Cta. Cte. Dólares BCP: 194-1969118- 1-89

    N° Cuenta de detracciones (Banco de la Nación):00010025435

    RUC del Proveedor:20536861417

    Nombre/Razón Social del proveedor: ASOCIACION DE COLEGIOS IB PERU