Cómo hacer realidad el PEP: puesta en práctica de la agencia.

RECOMENDADO PARA: Todos los maestros del Programa de la Escuela Primaria (PEP) (primera infancia, escuela primaria, docentes sin experiencia en el PEP y docentes con alguna experiencia en el PEP)

Los alumnos de la primera infancia aprenden y juegan naturalmente de manera transdisciplinaria. En la mesa de agua, mientras cuentan o pintan en el caballete, pueden simultáneamente hablar, escuchar, contar, desarrollar sus habilidades motrices, recurrir a las ciencias, etc. Los educadores de la primera infancia en el PEP procuran planificar un entorno de aprendizaje basado en el juego que ofrezca numerosas oportunidades de juego enriquecedor y estimulante. Desarrollará sus conocimientos y comprensión de los elementos esenciales del PEP; profundizará su comprensión de la mentalidad internacional y del perfil de la comunidad de aprendizaje; se preparará para la planificación, la enseñanza y la evaluación de alumnos; y desarrollará habilidades que le permitan analizar y mejorar el programa de indagación del colegio. En un entorno de aprendizaje favorable, los educadores de la primera infancia pueden reflexionar y construir en conjunto una práctica sólida a través de la lectura y la discusión sobre temas relacionados con la pedagogía y la investigación actuales. Animar a un niño a explorar y descubrir en un entorno de andamiaje seguro y que brinde apoyo y a un nivel de desarrollo apropiado es fundamental para que el PEP se haga realidad en la primera infancia.

PEP
CAT1
ESP

Pronto estarán abiertas las inscripciones (12 Set. 2022)

VER MAS TALLERES

Importante: Lectura de POLITICAS DE PAGO para los TALLERES DE VERANO ASCIBP