Lengua B (información general)

* Nota: Los talleres de Lengua designados como “información general” ofrecen desarrollo profesional del IB para las lenguas que no son objeto de un taller específico, por ejemplo, mandarín, árabe, italiano y otras lenguas. Normalmente se imparten en inglés, pero no son apropiados para profesores de lengua inglesa. Los talleres generales se centran en los aspectos comunes de cada curso de Lengua. Las muestras de trabajos de los alumnos estarán disponibles en inglés. No obstante, a veces es posible complementar los talleres con muestras de trabajos de los alumnos en las lenguas que enseñan los participantes que asisten al taller. Talleres Estos están diseñados para educadores que tienen interés en mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje en el aula del PD. El taller permitió a los participantes: • Desglosar los elementos de las Normas para la implementación de los programas y aplicaciones concretas del IB como guía para tomar decisiones sobre la enseñanza de la asignatura • Revisar y compartir estrategias que apoyen una eficaz planificación y reflexión colaborativa, lo que profundiza los vínculos con los componentes troncales del PD: Teoría del Conocimiento (TdC), Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) y la Monografía • Consolidar la comprensión de la naturaleza de la Monografía y la función del supervisor, con referencias a la monografía interdisciplinaria de Estudios del Mundo Contemporáneo • Examinar la conexión entre la asignatura que han elegido, los enfoques de la enseñanza y el aprendizaje, y el perfil de la comunidad de aprendizaje, al mismo tiempo que se promueve una mentalidad internacional • Crear estrategias de enseñanza y aprendizaje para favorecer que los alumnos desarrollen habilidades de pensamiento metacognitivo y regulen su propio aprendizaje • Diseñar clases y actividades basadas en la indagación que sean adecuadas para su asignatura • Discutir estrategias para abordar los desafíos relacionados con la evaluación en la asignatura elegida • Comprender cómo emitir un juicio utilizando una tarea de evaluación común y los criterios publicados • Analizar los informes generales de las asignaturas del IB con el fin de promover los logros de los alumnos • Discutir estrategias eficaces para registrar, comunicar y hacer un seguimiento del progreso continuo de los alumnos en el grupo de asignaturas • Diseñar actividades de aprendizaje formativas que permitan a los Alumnos Adquirir los Conocimientos fácticos, procedimentales y conceptuales Necesarios Que respalden las tareas de Evaluación sumativa • Trabajar con las publicaciones Actuales del IB Disponibles en el Centro de Recursos para los Programas e integrarlas en la enseñanza de su asignatura • Discutir y Compartir Estrategias para promover la integridad académica • Explorar el material de ayuda al profesor y los recursos para la enseñanza y el aprendizaje específico de las asignaturas, e interactuar con ellos en el Centro de recursos para los programas y la plataforma Programas en acción durante todo el ciclo de vida del currículo • Participar en comunidades profesionales de aprendizaje dentro y fuera del colegio para facilitar la transferencia del desarrollo profesional • Reflexionar sobre la función del docente en la evaluación del programa, en particular sobre cómo destacar la planificación horizontal y vertical en el colegio

PD
CAT2
ENG

Importante: Lectura de POLITICAS DE PAGO para los TALLERES DE VERANO ASCIBP