Cómo hacer realidad el PEP en el aula de la primera infancia.

RECOMENDADO PARA: Todos los maestros del Programa de la Escuela Primaria (PEP) (primera infancia, escuela primaria, docentes sin experiencia en el PEP y docentes con alguna experiencia en el PEP)

Los alumnos de la primera infancia aprenden y juegan naturalmente de manera transdisciplinaria. En la mesa de agua, mientras cuentan o pintan en el caballete, pueden simultáneamente hablar, escuchar, contar, desarrollar sus habilidades motrices, recurrir a las ciencias, etc. Los educadores de la primera infancia en el PEP procuran planificar un entorno de aprendizaje basado en el juego que ofrezca numerosas oportunidades de juego enriquecedor y estimulante. Desarrollará sus conocimientos y comprensión de los elementos esenciales del PEP; profundizará su comprensión de la mentalidad internacional y del perfil de la comunidad de aprendizaje; se preparará para la planificación, la enseñanza y la evaluación de alumnos; y desarrollará habilidades que le permitan analizar y mejorar el programa de indagación del colegio. En un entorno de aprendizaje favorable, los educadores de la primera infancia pueden reflexionar y construir en conjunto una práctica sólida a través de la lectura y la discusión sobre temas relacionados con la pedagogía y la investigación actuales. Animar a un niño a explorar y descubrir en un entorno de andamiaje seguro y que brinde apoyo y a un nivel de desarrollo apropiado es fundamental para que el PEP se haga realidad en la primera infancia.

PEP
CAT1
ESP

Importante: Lectura de POLITICAS DE PAGO para los TALLERES DE VERANO ASCIBP